Cafetería de YNMA


coffee7.gif (2704 bytes)(abierta las 24 horas)      
f34.gif (14141 bytes)  

DesayunoChocolate mojando galletaRebanada de PanCreps







-¡Jo,jo,jo! ¡Bienvenidos a la Cafetería de YNMA! Mi nombre es Tazídittus,y trabajo especialmente en esta zona. Siempre viene bien un descanso después de un duro día de trabajo o de un cansado día de juerga, ¿estáis conmigo? Pues en esta zona podéis descansar un poco mientras disfrutáis de deliciosos pasteles de Diversión y de tazas bien grandes y calentitas de Relajación. ¿Qué os parece cotillear sobre temas que os gusten en mis revistas? ¡Aquí os dejo algunas revistillas a las que podéis echar un vistacillo mientras picáis algo! Recordad, ¡la revista es un regalo gratuito que viene con el menú!




Menú Quesinkunsëjer: Un par de tostadas con mantequilla de Soria y mermelada de tu fruta favorita, más una tacita de café ruso con un barquillo de galleta:
Revista del Menú:
Signos del Zodiaco y más Ocio


Menú Fantasía: Una deliciosa muffin de chocolate y frutas del color del arco-iris con glaseado de polvos de vainilla y canela, más un croissant relleno de masa de ensueño fruteada acompañados de un zumo de naranja y una gotita de granada azucarada:
Revista del Menú:
Minicuentos de Fantasía para los Soñadores

Menú Curioso: Un plato de tortitas siropeadas en forma de huella con la mezcla de tres salsas y un barquillo en forma de lupa con un poco de masa comestible transparente simulando el cristal. Para saciar tu sed, este plato se ve acompañado de un batido del sabor que más te guste:
Revista del Menú (oferta de 2 revistas sobre el mismo tema en este menú):
Cosas Curiosas,Curiosidades y Datos Curiosos
Curiosidades del Mundo-Cosas Curiosas


Menú Salvaje: Un buen cuenco de frutas (entre ellas plátano, manzana, pera, nectarina, granada, melocotón y cerezas) acompañado de un par de lonchas de bacon y mini-salchichas. Para beber, una tacita de chocolate caliente (negro,con leche o blanco):
Revista del Menú (te llevas 2 revistas sobre el mismo tema en este menú):
Animales Salvajes
Curiosidades de Animales


Menú Divertemme: Dos magdalenas con un punto de mermelada en el centro de cada una simulando unos ojos, un pluncake cortado en tiras con rodajas de plátano encima simulando la boca y una mini-bola de helado de vainilla simulando la nariz. Esto se verá acompañado de un vasito de leche, café o cola-cao:
Revista del Menú:
Lo más divertido de Internet

Menú Galáctico: Tres deliciosos pinchos de fruta siropeados de chocolate, la Vía Bollera (una ensaimada casera) y una infusión de entre las 13 que hay para elegir:
Revista del Menú:
Ventanas al Universo (varios Temas Galácticos)

Menú Paranormal: Un trocito de pastel de tu sabor favorito con una mini-fuente de zumos de galleta comestible. Además, un sorprendente Profiterol Ectoplasma (un profiterol relleno de deliciosa crema de manzana, aunque pegajosa) con un Batido Fantasma (batido de leche, canela y vainilla):
Revista del Menú:
Fenómenos Extraños-Paranormales (F.E.P)
Libro especial del Menú:
Historias de Miedo (sin imágenes)


Menú Aconsejador: Un menú basado en una pieza de fruta, una empanadilla de atún y pisto, un vasito de arroz, un dulce de leche y unas croquetas de jamón, acompañados de un refresco o agua:
Revista del Menú:
7 Consejos para Mejorar tu Vida (lee con atención) 

Menú Mitológico: Unas galletitas en forma de mariposa chocolateadas y rellenas de cereales rodean el borde de la bandeja. También unas deliciosas cookies para comer y un yogur-batido para beber.
Revista del Menú:
Seres Mitológicos

Menú Pasatiempo:4 flores de zanahoria chinas colocadas en el borde del plato en el lugar de las horas principales del reloj (3,6,9 y 12). Pequeñas galletas saladas colocadas entre el lugar de las horas restantes del reloj (1,2,4,5,7,8,10,11). Dos barquillos (uno corto y grueso y otro alargado y fino) señalan las tres y cuarto, y un coquito situado en el centro sujeta los barquillos. Este menú está acompañado de una infusión del Bosque Esmeralda.
Revista del Menú:
Pasatiempos Online




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario