jueves, 5 de julio de 2012

¿Quién es esta niña? O_o La Cómica de las Comedias Cómicas...




 010302sorry1_1.gif (9535 bytes)

 -¡Sí,tía!¡Estoy en YNMA! ¡Sí,qué fuerte! ¿Verdad? Me ha mirado Nepeta con cara de qué hago aquí, tía, eso ofende...pero ni se da cuenta. ¿Qué la digo? Sí, tía, no sé si cuela, ¿sabes? Es que ya hay gente que hace reír,¿sabes? ¡Tengo una idea,tía! ¡Me puedo hacer pasar por una cómica! ¡Qué guachiiiii! No,tía,no eres tú la que me ha dicho hace 6 segundos la idea que se me acaba de ocurrir. ¡No te lleves todo el mérito,tía! ¿Cómo que encima?  Pues ahora mismo lo digo, ya me verás luego si te pasas por YNMA, ¿vale? ¡Te dejo,tía!¡Y deja de discutir,que ha sido mía la idea!¡Tú sólo lo has dicho, pero yo he sido la que lo ha vuelto a decir y ha tenido la idea,tía! ¡Chaooo! Ejem,ejem... ¡Hola! Me llamo Standilly, y yo soy la Cómica de las Comedias Cómicas. ¿Qué os parece, no es súper? ¡Bueno, pues os voy a narrar una comedia! ¿Vale? ¡Un consejillo! ¡Disfrutadla! ¡Mis comedias molan mucho, o sea! ¿Sabes?


El Niño Preguntón:

Niño.- Mami,¿te puedo hacer una pregunta?
Madre.- Claro, cielo, ¡pregúntame lo que quieras!
Niño.- ¿Por qué el cielo es azul?
Madre.- Pues,verás, hijo... *se ve interrumpida por su hijo*
Niño.- ¿Y por qué los árboles son verdes? ¿Por qué las guindillas pican? ¿Por qué los coches van por carretera y no por aire? ¿Por qué los pájaros pían? ¿Por qué los edificios se construyen? ¿Por qué mi pelo es castaño? ¿Por qué las castañas se comen? ¿Por qué en otoño se caen las hojas de los árboles? ¿Por qué en esta comedia me llamo Niño? ¿Por qué mi camiseta es verde? ¿Por qué llevamos zapatos? ¿Por qué dormimos tumbados y no de pie? ¿Por qué estoy sentado en una silla?
Madre.- Mi niño, te respondo a todo eso si tú me respondes a mí una pequeña preguntita... ¿por qué haces tantas preguntas?
Niño- ¡Alaaaa! ¡Mamá! ¡¿Por qué me preguntas eso?! ¡Ya sabes que es privado! ¡No te veía yo así!Ahora te castigo sin hacerte preguntas, ale.
Madre.- Vaya,cielo... qué pena... y yo que quería que me siguieses preguntando. Pero bueno, qué se le va hacer. *se levanta del sofá y se va como si estuviese deseando irse hace un millón de años*
Niño.- ¡Espera! Como te veo tan dolida, te seguiré preguntando. ¡Para que veas lo bueno de tener un hijo tan comprensivo! ¿Por qué soy tan comprensivo? ¿Por qué las preguntas se preguntan? ¿Por qué pregunto si las preguntas se preguntan? ¿Por qué los libros se leen? ¿Por qué me gustan los helados? ¿Por qué me está entrando sed? ¿Por qué pestañeamos? ¿Por qué a veces tenemos miedo? ¿Por qué en invierno hace frío y en verano calor? ¿Por qué la luz de las farolas se enciende cuando anochece y casi no hay luz? Y, ¿por qué la autora de éste comedia está gastando la voz en decir esto? ¿Por qué no pone un final?
Madre.- Tranquilo, hijo, ya se acaba esta comedia. ¡Esta es la última frase!
Niño.- ¿Y por qué no puedo decir yo la última frase? ¡Fin! ¡No,espera! ¿Por qué digo fin?



Graciaaaaas. Nunca había oído hablar de tí. ¡Aún así, esperamos volver a verte pronto! Ah, por cierto... ya sabemos que no vienes de ningún Mundo Desaburrido y, aún así, te dejamos visitar YNMA. ¡Tu comedia improvisada ha estado genial! Así que,si sigues así, ¡puedes venir cuando quieras!

Besos de Nepetita *¬*


















1 comentario: