martes, 3 de julio de 2012

Entrevista a: La Defensora Divertida de la Diversión

-¡Aaaaaaaaaaay!¡Qué monada!¡Sí,sí!¡Qué monadita estoy viendo ahora mismo!Mi nombre es Dalia Deffendorch, y soy la Defensora de la Diversión. Durante años he luchado por el fin del aburrimiento, y... ¡¡qué monaaaaada!! ¡He encontrado justo un mundo de Desaburrimiento! ¡Qué cuqui! ¿Verdad que sí, Lilly,verdad que sí? Lilly es mi gatita, ¿la véis? ¿Verdad que sale mona ante las cámaras? Se la ponen los ojos color ámbar, ¡qué monada! Y, Nepetita... ¡ya estoy preparada para la entrevista! ¡Puedes empezar a preguntarme cuando quieras! ¡Las preguntas me parecen una monaditaaaaa!


Bieeen... Sí, Dalia, no creo que haya algo tan mono como... como... ¡como YNMA! ¿No es adorable ver cómo la gente lucha contra el desaburrimiento en este mundo? Bueno, empecemos con las preguntas... ¡esta es la pregunta número uno! ¿Cuál fue tu primera impresión al entrar a YNMA?
-Bueno,creo que ya conoces mi respuesta, Nepetita. ¡YNMA es una monadaaaa! Como tu has dicho, es de apreciar el acto que han tenido los trabajadores de los Mundos Desaburridos al venir aquí para divertiros. ¡Es algo tan tierno y monoooo! 

Je,je,je... Me alegro de que sea esa la opinión que te hemos causado. Bueno, ¿y qué mejoras considerarías aptas para que reformemos YNMA y hagamos de este mundo algo aún más divertido?


-¿La verdad? ¡No necesitáis ninguna mejora, así YNMA está bastante mono! Eso sí, tiene que venir muchísima más gente de los Mundos Desaburridos, ya que ellos conocen bastantes técnicas divertidas para entretener a los humanos. Y creo que todavía hay más gente de los Mundos Desaburridos de la que esperamos, gente sorpresa que seguro que estarán dispuestos a visitar YNMA.

¡¡Graciaaaaaaaaas!! ¡Qué amable! Bueno, me temo que ya se ha acabado esta entrevista...

-¿Tan pronto? ¡Con lo mono que era hablar bien sobre YNMA...! Vale,ya he terminado con mi trabajo. ¿Me pagas o no? ¡¡YA ME ESTOY HARTANDO!! ¡¡¡¡¡CONTESTA!!!!¡¡YA HAN PASADO 3 SEGUNDOS Y NO ME HAS RESPONDIDO!! ¿¡A qué esperas!? Págame, he trabajado como si fuera una chica a la que le encanta todo.

Ejeeeem... y tienes que seguir actuando así... A ver, a ver, no os preocupéis. Es que le parece... emmm... mono...emmmm...¿hacer ese tipo de conversaciones? ¡Sí,a ella le parece todo mono! Y simplemente, pues... quería... ¿cambiar de tono? ¡Sí,eso,es eso exactamente!

-¡Pero bueno! ¡Cómo te atreves a decir eso de mí! ¡¡¡YA SABES PERFECTAMENTE QUE ESTE ES MI HUMOR NATURAL Y ESTABA ACTUANDO ASÍ EN LA ENTREVISTA POR DINERO!!! ¡¡AHORA SOLO QUIERO MI DINERITO PARA COMPRARLE UNA MALDITA CAJA DE ARENA NUEVA A MI GATO!!

Oye, no tienes por qué comportarte así, Dalia. Si eres la Defensora Divertida de la Diversión, ¿por qué te comportas como la Atacante Antipática del Aburrimiento?

-Je,je,je,je...Perdóname, es que soy bipolar. Sé que no es mono que sea bipolar, ¡pero hay que buscarle su punto cuqui a todo lo que ves! ¿¿VERDAD QUE SÍ,VERDAD?? ¡¡RESPONDE,AHORA!!

Eh...claro,claro,Dalia. Esto es muy raro... y estamos gastando la voz en decir todo esto. ¿Por qué no finalizamos la entrevista?

-Oh,que pena...con lo mona que era nuestra conversación... ¡Mi gatita está deseando darte un besito con su lengüita, es muy cariñosa! Cosa que... ¡ODIO DE ELLA! En fin... ¡ha sido todo un placer (HORROR) estar aquí para resolveros las dudas! Aunque sólo me hayáis hecho dos malditas preguntas y no me hayáis pagado... pero... ¡el dinero me da igual! ¡Hay que luchar por un mundo bonito y divertido! Y ese mundo sólo se logra si me pagas, tendré más cosas para vivir mejor, ¿no? ¡Venga, que no hace falta el dinero, hombre! ¡Adiós, cositas monaaaaas!



Bueno, queridos YNMAianos...ésto ha sido sólo una pequeña muestra de lo que puede suceder cuando pasas demasiado tiempo aburrido... Dalia al principio era una persona muy aburrida, y se le quedó una mezcla de "Súper~Aburridoantipático" y "Súper~Divertidoamable" ahora que es la Defensora Divertida de la Diversión. ¡Intentad pasar todo el tiempo que podáis de vuestras vidas divertidos! Adióoooooooos ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario