jueves, 5 de julio de 2012

La Trucadora Mágica nos trae nuevos trucos

-¡Alakazís,alakazás, de nuevo estoy y pronto lo observarás! ¿Qué tal por YNMA, amigos? Resulta que yo estaba en mi cuarto, intentando leer el futuro con la bola de cristal, y, de pronto me di cuenta de que tenía una cita en la Cafetería de YNMA esta tarde. Me iban a regalar un Menú Galáctico si compraba un Menú Paranormal, ¡y por poco pierdo el cheque! Ya que tengo esas dos revistas, he estado meditando un poco y mientras he fabricado nuevos vídeos de magia. ¿Queréis verlos? ¡Abrakazón,abrakazán,cuidado,que estos vídeos...allá van!
















¡Gracias por tus vídeos! Aunque estén inglés, lo importante es disfrutar el truco y entenderlo... ¡de momento se entiende! ¡Que YNMAeche!





No hay comentarios:

Publicar un comentario